Labial mate rosa 240 intense 3,8g

13.900$

Sobre o produto

Barra de labios Mate Rosa 240 Intense 3.8g

Es perfecta para quienes aman complementar su bolsa de maquillaje con un labial práctico y versátil, ya que es ideal para combinar con diferentes looks.

Hecho para el día a día y también para esa fiesta tan esperada, el lápiz de labios mate ofrece un color intenso y una larga duración para que puedas estar estupenda durante más tiempo. Su fórmula tiene una textura suave y confortable que no deja sensación de sequedad en los labios. Además, su nueva forma anatómica se desliza fácilmente sobre los labios, facilitando su aplicación. Obtén color y uniformidad desde el primer uso.

Con este labial vegano te garantizas un maquillaje único con un toque mate en producciones románticas, sencillas o elaboradas. Y lo mejor es que tiene este bonito color y puedes disfrutar de los buenos momentos de la vida sin tener que retocar el pintalabios, ¡ya que dura como nunca!

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3

Ningún producto de OBoticário ha sido probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Su fórmula tiene una textura suave y confortable que no deja sensación de sequedad en los labios. Ofrece un color intenso y uniforme desde la primera aplicación. Efecto mate de larga duración. Producto vegano.

Cómo utilizarlo:
Aplicar la barra de labios mate directamente sobre los labios o utilizar un pincel para perfilar y luego rellenar completamente.

Resultado:
Labios de color Rosa con un acabado mate de larga duración.

13.900$