Lápiz labial vinotinto instalip intense 1,2g

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto

Lápiz de labios Vinotinto Instalip Intense 1,2g

Perfecto para llevarlo siempre en el estuche de maquillaje, el pintalabios vinotinto Instalip Intense proporciona unos labios del color que nos encanta.

Su fórmula con manteca de karité ofrece una alta pigmentación en los labios y un color de larga duración. La aplicación de la barra de labios en lápiz no es complicada, sólo hay que delinear la boca y luego rellenarla con cuidado para garantizar un gran resultado. Además, proporciona un cómodo efecto mate y una textura suave que no querrás dejar de usar.

Ideal para complementar maquillajes únicos, ideales para la oficina o una buena fiesta. No puede faltar en tu neceser o estuche de maquillaje.

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3

Ningún producto de OBoticário está probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Su fórmula con manteca de karité ofrece una alta pigmentación en los labios y un color de larga duración. Aplicación sencilla, efecto mate confortable y una textura suave. Producto vegano y libre de crueldad.

Cómo utilizarlo:
Aplicar el lápiz labial directamente. Empieza por hacer el contorno de la boca y termina por rellenarla completamente.

Resultado:
Labios vinotinto muy pigmentados.

$ 19.900

12x $ 1.658