Lápiz sombra de ojos marrón 1,2g

$ 29.900

12x $ 2.491

Acerca del producto

Lápiz de ojos marrón 1,2g


El Lápiz de Sombra de Ojos Cobre Intenso fue hecho para quienes necesitan practicidad y tienen poco espacio para llevar su maquillaje todos los días. 


El tamaño de este lápiz de ojos es ideal para llevarlo en cualquier bolso o neceser. Con un tono marrón, el Lápiz fue desarrollado para quienes buscan un toque diferente en el rostro. 


Con un tacto aterciopelado, tiene una alta fijación, dura hasta 5 horas y, por tener una punta fina, es práctico de aplicar, sin equivocarse para hacer ese eyeliner tan temido por todos. Ah, y su uso no requiere un cepillo.


La textura aterciopelada del lápiz de ojos marrón es cómodo de usar y no se esparce. En otras palabras, ¿se utilizó por la mañana cuando se fue a trabajar? Por la noche, cuando vuelvas de la universidad, permanecerá intacto. 



Beneficios


- Cobertura uniforme en los ojos;


- Excelente pigmentación


- Dura 5 horas


- Aplicación sencilla


- Textura aterciopelada.



Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Para aplicar el Lápiz de Sombra de Ojos Intense Copper asegúrate de que tiene punta. Si se desea dibujar un delineador de ojos, es mejor mantener la punta muy fina y dibujar bajo los párpados limpios. Si se aplica en todo el ojo, utilice un pincel o las yemas de los dedos para extender y eliminar el efecto marcado del producto. 

$ 29.900

12x $ 2.491