Máscara de cejas #1 intense 3g

24.900$

Sobre o produto

Máscara de cejas #1  Intense 3g
Para realizar el maquillaje que te gusta, puedes apostar por varios cosméticos para armonizar los rasgos faciales, colorear los ojos y los labios y, por supuesto, corregir las cejas. ¡Para ello, puedes contar con Intense! ¡La marca tiene productos veganos de calidad que transforman tu maquillaje como la Máscara de Cejas Intensa #1!

La máscara de cejas es perfecta para disimular esas indeseadas imperfecciones, rellenar los huecos, peinar e incluso pigmentar los pelos blancos. Su fórmula en gel contiene Pantenol que ayuda a cuidar los hilos, además de las fibras que se fusionan a ellos proporcionando volumen y efecto natural.

Y la forma de utilizar la máscara para las cejas es súper sencilla, basta con utilizar el aplicador y peinar los hilos con el gel para asegurar todos sus beneficios:

- Define la ceja;
- Colorea las hebras;
- Disimula los pelos blancos;
- De larga duración;
- Alta fijación;
- Rellena los huecos.

La ceja es la encargada de dar vida a la expresión y a la mirada, por lo que mantenerla siempre bonita y cuidada marca la diferencia en el día a día. Pruebe la Máscara de cejas #1 y sorpréndete.

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3

Ningún producto de OBoticário ha sido probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
La fórmula del gel contiene Pantenol que ayuda a cuidar los hilos, además de las fibras que se fusionan a ellos proporcionando volumen y efecto natural. La máscara para cejas es perfecta para disimular esas imperfecciones no deseadas, rellenar los huecos, peinar y pigmentar las hebras.
 
Cómo utilizarlo:
Aplicar la máscara de gel con el aplicador sobre las cejas. Realiza movimientos de peinado para rellenar los huecos y pigmentar bien las hebras.

Resultado:
Cejas rellenas, pigmentadas y cuidadas.

24.900$