Máscara de pestañas negra too long intense 11g

28.900$

Sobre o produto

Máscara de pestañas negra Too Long Intense 11g

¿Un artículo que no puede faltar en tu kit de maquillaje? Esa es la máscara de pestañas negra Too Long Intense. ¡Es un producto básico que no tiene nada de básico y que asegura un look impactante en cualquier maquillaje!

Su fórmula con Pantenol proporciona un súper alargamiento y, combinado con el aplicador en forma de gota que permite la separación de las pestañas y deposita el producto de forma precisa y uniforme, tendrás unas pestañas alargadas y curvadas tal y como te gusta. Además, la máscara de pestañas es fácil de aplicar y retirar. Todo lo que buscas para rockear con tu maquillaje.

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor, ¿no crees? <3

Ningún producto de OBoticário está probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Fórmula con Pantenol que proporciona un súper estiramiento. Aplicador en forma de gota para separar las pestañas y aplicar el producto de forma precisa y uniforme. Fácil aplicación y retirada. No se mancha a lo largo del día y no forma grumos. Producto vegano.

Cómo utilizarlo:
Aplica la máscara con el cepillo de pestañas, siguiendo la forma natural de tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas.

Resultado:
Pestañas súper largas y definidas, ¡sin grumos!

28.900$