Sombra compacta mate negra intense 1,5g

27.900$

Sobre o produto

Sombra Compacta Mate Negra Intense 1,5g

¡Abusar de la creatividad en el maquillaje es aún más fácil con las increíbles sombras de ojos de Intense! La marca tiene productos imprescindibles para quien le gusta apostar por el maquillaje y, la sombra Compacta Mate Negra Intense, es el artículo que no puede faltar en el estuche de maquillaje de quien le gusta estar preparada para todo.

La sombra de ojos negra tiene una fórmula suave y fácil de extender que proporciona una cobertura uniforme. Su pigmentación intensa y altamente duradera permite obtener looks increíbles. Al fin y al cabo, la sombra de ojos negra con efecto opaco es ideal para conseguir resultados inolvidables.

Perfecta para un maquillaje de ojos impactante, la sombra de ojos negra mate es un elemento básico que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Con ella puedes crear y recrear marcas como el famoso smoky black eye y muchas otras.

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor ¿no crees? <3

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Su fórmula tiene una textura suave y fácil de extender que proporciona una cobertura uniforme. Pigmentación intensa del color platino/plata y alta durabilidad. El producto es vegano y cruelty free.

Cómo utilizarlo:
Aplicar la sombra de ojos sobre los párpados con los dedos o con pinceles. Crea un maquillaje único dando palmaditas o mezclando. Usa tu imaginación.

Resultado:
Párpados intensamente coloreados en negro.

27.900$