Kit Cuide-se Bem Nube

74.900$

Sobre o produto

El Kit Cuide-Se Bem Nube es un regalo perfecto para quienes no renuncian al autocuidado, incluso con la intensa rutina del día a día, aporta hidratación, perfumando y desodorizando la piel.

El Body Splash Cuide-se Bem Nube, es refrescante y de suave aroma, se puede aplicar sobre el cuerpo en cualquier momento del día. Su fragancia aporta una sensación de confort y se puede volver a aplicar siempre que desees realzar el aroma.

La Loción Hidratante Corporal Cuide-se Bem Nube, brinda una hidratación profunda por hasta 96 horas, dejando la piel sana y con un aspecto natural. La suave textura de la loción es rápidamente absorbida por la piel.

La Crema para Manos Cuide-se Bem Nube, es perfecta para llevar a cualquier parte y viene con una hermosa y práctica funda de silicona para colgar en el bolso o mochila. Además de hidratar, ayuda a reparar los daños causados por agentes externos y protege la delicada piel de las manos, dejándolas suaves y sedosas.

El Kit Cuide-se Bem Nube contiene:

- Loción Hidratante Corporal, 200 ml.

- Body Splash, 200 ml.

- Crema Hidratante para Manos, 25 ml.

Con tantos productos increíbles, nada mejor que tener una hermosa caja para acomodar todos estos productos y hacer que el kit de regalo sea aún más especial.

74.900$