Kit de regalo Egeo Dolce

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Acerca del producto

Kit de regalo Egeo Dolce

Para sorprenderlas y hacerlas sentir realmente especial, bien sea en su cumpleaños, día de los enamorados o navidad, si le gusta lo dulce el Kit de regalo Egeo Dolce es el ideal. 

El regalo de Egeo Dolce femenino es perfecto para las mujeres apasionadas por las fragancias dulces, el kit tiene 2 artículos para completar la rutina de cuidado personal. Compruébalo


COLONIA EGEO DOLCE

La fragancia de la Colonia para mujer es tan irresistible como un caramelo. Con una combinación de olores dulces, es perfecto para las mujeres que quieren seducir con un toque de diversión.  La Colonia Egeo Dolce pertenece a la familia olfativa Oriental Gourmand, que tiene un perfil olfativo dulzón. Aporta la combinación de aromas de malvavisco, sorbete de frambuesa, algodón dulce y vainilla para perfumar la piel.


CREMA CORPORAL HIDRATANTE

El merengue de Egeo Dolce es una emulsión deliciosa al tacto e ideal para llevar su rutina de cuidado de la piel a otro nivel. Con una textura ligera, la mousse hidratante se absorbe rápidamente, por lo que no deja la piel con sensación de grasa o pegajosa. Ofrece hasta 48 horas de hidratación para dejar la piel suave y aterciopelada. Después de todo, no hay nada mejor que sentir la piel suave y perfumada durante todo el día, ¿verdad?


Además de todo esto, no es necesario envolverlo como un regalo. El empaque del kit femenino es colorido y tiene mensajes de afecto en el exterior y en el interior. Es ideal como regalo, ¿no?


¡Regala amor, regala O Boticário!


El kit de regalo contiene

01 Egeo Dolce Colonia Desodorante 90ml

01 Merengue Mousse Crema Corporal Egeo Dolce 250g


Ningún producto de O Boticário se prueba en animales.


Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Colonia desodorante: aplicar la fragancia en las zonas de mayor circulación sanguínea, como el cuello, los pliegues de los codos y detrás de las orejas.?

Mousse de merengue: aplicar por todo el cuerpo con suaves movimientos disfrutando de la deliciosa textura de la hidratación corporal.