Kit de regalo para el Día de la Madre Lily

$ 164.900

$ 131.920

12x $ 10.993

Sobre o produto

Kit de regalo para el Día de la Madre Lily (3 artículos)


Para el Día de la Madre 2022, ¡sorprenda con un regalo inolvidable! Y para ayudarte a elegir, O Boticário te trae el Kit de Regalo del Día de la Madre Lily con 2 artículos de perfumería y cuidado para sorprender a quien amas. Conoce más:



LIRIO EAU DE PARFUM


Lily Eau de Parfum es una fragancia femenina de la familia Floral Bouquet que aporta la más pura fragancia de los lirios a la vida cotidiana de las mujeres románticas que aprecian las cosas buenas de la vida. Sus llamativos acordes reviven la exclusividad de la artesanía y traducen el lujo de las emociones intensamente satisfactorias. 


 

CREMA SATINADA


Para intensificar la fragancia, la crema desodorante corporal Lily's Crema Satinada tiene una textura satinada que hidrata la piel intensamente hasta 48 horas. Al aplicarla, forma una película protectora que, además de proporcionar una intensa hidratación, ayuda a evitar la sequedad de la piel causada por el sol y el clima frío y seco.

 



CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit femenino ya está montado y listo para regalar! El embalaje del regalo es delicado y floreada, y viene con una etiqueta con el mensaje "eres especial en cada detalle". A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala a O Boticário!



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.


 


El kit de regalo para el Día de la Madre contiene:


01 Lily Eau de Parfum 75ml


01 Lily 250g Desodorante Corporal Crema Hidratante

$ 164.900

$ 131.920

12x $ 10.993