Kit Nativa Spa Ameixa Negra

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

El Kit Nativa Spa Ameixa Negra trae 3 productos para el cuidado de la piel: Crema Hidratante Corporal, Jabón Corporal Líquido y Crema para Manos.

¡Un cuerpo hidratado y perfumado aporta una sensación de bienestar! Por eso, este femenino kit de regalo, además de promover el cuidado de la piel, aporta una fragancia única e irresistible, un ámbar Floriental sumamente agradable.

El Jabón Líquido Corporal de Nativa Spa Ameixa Negra, con espuma cremosa aporta un frescor increíble dejando la piel limpia, suave y aterciopelada, lista para recibir la hidratación. Su fórmula también cuenta con las gotas purificadas de Quinua que hidratarán la piel.

La Crema Hidratante Corporal de Nativa Spa Ameixa Negra, promueve una hidratación intensa porque su fórmula está enriquecida con gotas purificadas de Quinoa, ingrediente que aumenta la producción de colágeno y previene la pérdida de elasticidad de la piel. Tiene microcápsulas de fragancia que se rompen a lo largo del día, reviviendo el perfume.

La Crema de Manos de Nativa Spa Ameixa Negra, no daña el esmalte, es práctica para llevar en el bolso o dejar en el escritorio, hidrata profundamente y tiene función desodorante con el aroma envolvente a ciruela negra.

El Kit de Nativa Spa Ameixa Negra contiene:

- Jabón Líquido Corporal, 200 ml.

- Crema Hidratante Corporal, 400 ml.

- Crema para Manos, 75 g.

Con tantos productos increíbles, nada mejor que tener una hermosa caja para acomodar todos estos productos y hacer que el kit de regalo sea aún más especial.