Kit de regalo para el Día de la Madre Liz

$ 99.900

12x $ 8.325

Sobre o produto

Kit de regalo para el Día de la Madre Liz (2 artículos)


¡Sorprende en el regalo del Día de la Madre con O Boticário! El Kit de Regalo del Día de la Madre Liz con 2 artículos para sorprender a la persona que amas. Conoce más sobre los artículos del kit:


COLONIA DESODORANTE LIZ


La Colonia Desodorante Liz es una fragancia femenina de la familia olfativa Floral Amaderada que traduce la fuerza de las maderas combinada con la delicadeza y la sensualidad de un floral deslumbrante. Su firma es la exclusiva Base Noble de Iris de Laire, una fórmula secreta que aporta la unión del sofisticado aceite absoluto de Iris francés con la fuerza del Vetiver de Madagascar.



CREMA CORPORAL


Para complementar su rutina de cuidado personal y potenciar el perfume, el combo también trae la Crema Desodorante Hidratante Corporal Liz. De tacto aterciopelado y rápida absorción, favorece la hidratación de la piel, dejándola suave.



CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit femenino ya está montado y listo para regalar! La caja de regalo es delicada y floreada, y viene con una etiqueta con un mensaje muy especial. A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.



El kit de regalo para el Día de la Madre contiene:


01 Liz Colonia Desodorante 100ml


01 Crema Desodorante Hidratante Corporal Liz 250g


$ 99.900

12x $ 8.325