Base de maquillaje en polvo mineral Color 20 Make B. 5,5g

$ 64.900

12x $ 5.408

Sobre o produto
Base de maquillaje en polvo mineral Color 20 Make B. 5,5g
 
La base de maquillaje en polvo mineral color 20 es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Enriquecida con ingredientes minerales que no dañan la piel, libre de ceras, fragancias y conservantes, la fórmula también tiene Oil-Free y FPS25.
 
No altera el nivel de grasa de la piel, protege contra la luz solar y la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, absorbiendo el 96,3% de la luz incidente y proporcionando un aspecto saludable a la piel.
 
Su formulación vegana e hipoalergénica aporta varios beneficios que nos encantan:
-Cobertura media;
-Acabado mate;
-Textura ultrafina y tacto aterciopelado;
-SPF25;
-Protección contra la luz azul;
- Fundación vegana;
- Base hipoalergénica.
 
Con un tacto aterciopelado y un acabado mate ofrecido a través de su textura ultrafina y su cobertura media, ¡el polvo para maquillaje no puede faltar en su nécessaire!
 
La Base Mineral en Polvo Color 20 de Make B. no marca los poros ni las líneas de expresión. Dejará su piel radiante con una luminosidad natural y un acabado impecable.
 
Además, la base de maquillaje en polvo mineral Make B. tiene un nuevo aspecto. Su envase es ahora perfecto para garantizar un mejor control de la salida del producto. Mediante un tamiz de malla elástica y un compresor en la tapa, la base de maquillaje en polvo proporciona una experiencia óptima de uso y aplicación de su contenido. En otras palabras, nada de líos en el estuche de maquillaje o a la hora de vestirse.
 
¡Prepárate para el rock!
 
Ningún producto de O Boticario se prueba en animales.
 
Acción
Su fórmula vegana e hipoalergénica está enriquecida con ingredientes minerales que no dañan la piel. Su textura ultrafina y con Oil-Free no altera el nivel de grasa de la piel. Ofrece una cobertura media, un acabado mate, FPS25 y protección contra la luz azul.
 
Cómo utilizarlo
Base de maquillaje en polvo mineral Color 20 Make B. 5,5g
 
Utilizar una brocha para polvos y presionar ligeramente sobre la malla elástica del producto para depositar los polvos sobre la piel. A continuación, da unos golpecitos suaves a la brocha para eliminar el exceso de producto de las cerdas. Con un movimiento circular, aplique el producto en todo el rostro. Para conseguir la cobertura que desea, invierta en la construcción de capas.
 
Resultado
Una piel radiante con una luminosidad natural y un acabado mate impecable.

$ 64.900

12x $ 5.408