Base de maquillaje líquida Cushion Color 50 Make B. 14g

$ 119.900

95.920$

Sobre o produto
Base de maquillaje líquida Cushion Color 50 Make B. 14g
 
¿Conoces esa base de maquillaje líquida que proporciona un resultado increíble dejando la piel bonita, que protege y sigue siendo súper práctica? No es un sueño. Make B. ha desarrollado una línea de bases de maquillaje con una textura única y el acabado perfecto que usted busca. Creada a partir de la innovación y la tecnología, la base de maquillaje de alta cobertura es un elemento imprescindible en el neceser de belleza de quienes desean un maquillaje impecable y aman la practicidad. 
 
La fórmula de Make B. Cushion Liquid Foundation Colour 50 combina el confort y la frescura de una base de maquillaje líquida con una alta protección solar SPF 40+ UVA. Ofrece una textura Oil Free con efecto mate que no altera el nivel de grasa de la piel y es resistente al sudor y al agua. Piel uniforme y sin imperfecciones, con hidratación hasta 24 horas, tacto seco y altamente protegida durante todo el día. Todo ello con un solo producto, en un solo paso y en pocos segundos.
 
Y si hablamos del envase de la base de maquillaje, podemos decir que está lleno de encanto, es compacto y práctico. Almacena el producto en una esponja especialmente desarrollada con una tecnología exclusiva que absorbe el producto y permite una aplicación dosificada para un efecto increíble. Por no hablar de que este envase es recargable, lo que significa que cuando se acabe, sólo tienes que comprar el recambio de tu color.
 
 
La Base de Maquillaje Líquida Cushion Color 50 Make B. es un artículo de maquillaje bonito y funcional para llevar siempre en su maletín de maquillaje.
 
Consejo amistoso sobre cómo elegir la base de maquillaje adecuada: para elegir el color adecuado de la base de maquillaje para tu tono de piel puedes comparar la imagen de la parte superior de esta página con alguna base de maquillaje si la tienes. O bien, también puedes fijarte en sus matices. Las bases de maquillaje de colores cálidos tienen un subtono amarillo. Una base fría tiene un subtono rosa o gris. Para saber cuál es tu subtono y poder combinar el color de tu base de maquillaje, puedes mirar tus venas con luz natural. Si son verdes o marrones, su subtono es cálido. Si sus venas son azules o violetas, su subtono es frío.
 
 El Cushion Liquid Foundation Colour 50 Make B tiene un subtono cálido/fondo amarillo.
 
Ningún producto de O Boticario se prueba en animales.
 
*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
Acción
Su fórmula tiene una alta cobertura y es resistente al sudor y al agua. Con FPS 40 + UVA ofrece protección contra los rayos del sol. Proporciona hidratación hasta 24 horas y textura Oil Free con efecto mate para una piel impecable. Fundación con recambio.
 
Cómo utilizarlo
Base de maquillaje líquida Cushion Color 50 Make B. 14g
 
Aplique la base de maquillaje líquida con la ayuda de la esponja de aplicación o con una brocha de maquillaje. Para garantizar una alta cobertura, aplique con ligeras pinceladas o barra suavemente el producto para darle ligereza.
 
Resultado
Piel uniforme y protegida durante más tiempo con un acabado mate impecable y sensación de sequedad.
$ 119.900

95.920$