Make B. Blush New Peach

59.900$

Sobre o produto

¡Nuevos colores para realzar la forma de tu rostro! El blush New Peach de Make B., tiene una pigmentación aterciopelada para valorizar los trazos con mucha naturalidad. Presentando nuevos colores, ¡el rubor en polvo es perfecto para completar el look y dejarlo aún más increíble! Además, de contar con una nueva paleta de tonos, ¡también tiene una nueva fórmula, más duradera y deliciosa de sentir! Absolutamente fácil de usar, la textura suave y ligera permite una aplicación uniforme e impecable, capaz de destacar las marcas del rostro con mucha elegancia. ¡El envase es un detalle a parte! Súper moderna y sofisticada, trae un lindo Cristal Swarovski al exterior y un espejo en la parte interna de la tapa.

Este producto es vegano, es decir, no utilizamos ninguna materia prima de origen animal en su composición y fabricación. Además, así como todos los productos de oBoticário, no se prueba en animales (cruelty free)

Uso externo. Contiene: 9 g.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).

59.900$