Make B. Skin Peeling Cristales Nutriexfoliante

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

El Peeling Nutriexfoliante, tiene una textura única, que en contacto con el agua, se transforma en una ligera crema hidratante que deja la piel suave y sedosa. Su fórmula innovadora y dermatológicamente probada, permite dos niveles de exfoliación. ¿Exfoliación profunda o suave? ¡Tu eliges!

Gracias a su exfoliación inteligente, el Peeling de cristales nutriexfoliante de Make B. Skin ofrece una exfoliación suave o profunda según su aplicación. Para una exfoliación suave, aplique el producto sobre la piel húmeda para que los granos se disuelvan en contacto con el agua y eliminen suavemente las células muertas. Para una exfoliación profunda, aplica el producto en movimientos circulares sobre la piel seca durante unos 30 segundos; de esta forma, la exfoliación será más intensa.

¡Limpieza sin irritación! El proceso de exfoliación puede dejar la piel sensible, pero el Peeling de cristales nutriexfoliante de Make B. Skin tiene una fórmula innovadora que ofrece una ligera hidratación después de la exfoliación. Una vez aplicado puedes dejar actuar durante 5 minutos y luego retirar con abundante agua. También, elimina las células muertas y reduce el exceso de oleosidad sin irritar la piel, dejándola con un aspecto renovado y revitalizado.

Aplica una o dos veces por semana.

Uso facial. Contiene: 60 g.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).