Make B. Skin Nutridetox-C Nocturno

69.900$

Sobre o produto

El Nutridetox C nocturno de Make B. está compuesto por dos fases que, combinadas, dejan tu piel profundamente desintoxicada, uniforme y radiante. Su fórmula contiene Vitamina C pura y un complejo especial de vitaminas que nutren la piel en profundidad que estimulan la producción de colágeno y elastina. Estos activos previenen el envejecimiento precoz de la piel y suaviza líneas de expresión y arrugas. Además, ayuda a unificar el tono de tu piel pues es formulado con la exclusiva tecnología Skin Adapt y dermatológicamente probado y se adapta a todos los tipos de piel y garantiza una mayor hidratación, también, controla la oleosidad.

Su uso continuo, dejará tu piel equilibrada y renovada, más firme y uniforme, con resultados visibles en tan solo 5 días de uso. Aplica únicamente en la noche y evita el contacto con cualquier tipo de luz. En la mañana enjuaga con abundante agua y con un producto limpiador.

Uso facial nocturno. Contiene: 2 unidades de 15 g. c/u

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).

69.900$