Agua facial de noche Make B. 100ml

$ 64.900

$ 51.920

12x $ 4.326

Sobre o produto

Agua facial de noche Make B. 100ml


El agua de sueño de belleza Make B. Skin revolucionará tu ritual nocturno. Mientras duermes, la bruma facial reequilibra la piel de los daños causados por los agresores diarios, garantiza el efecto de sueño reparador y mucho más. 


Compruébalo:


- Piel radiante, uniforme y descansada;


- Piel sincronizada con su ciclo nocturno natural;


- Ideal para utilizar junto con el ritual nocturno de cuidado de la piel.


 La fórmula del agua de noche combina un activo tecnológico extraído de una planta medicinal oriental con Melatonina, que juntos sincronizan la piel con su ciclo nocturno natural, y le devuelven su vitalidad.


Despierta con una piel más radiante, uniforme y descansada. ¡Preparado para afrontar el día a día!


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.



INGREDIENTES*: AQUA (AGUA); PROPANEDIOL; XILITOL; NIACINAMIDA; ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40; ÉTER DE LAURIL GLICOL PPG-1-PEG-9; FENOXIETANOL; ALANTOÍNA; EXTRACTO DE HOJA/TALLO DE LESPEDEZA CAPITATA; GOMA BIOSACÁRIDA-1; PANTENOL; ACETATO DE TOCOFERILO; PARFUM (FRAGANCIA); FOSFOLÍPIDOS; MELATONINA; HIALURONATO DE SODIO; FERMENTO DE LACTOBACILLUS; ÁCIDO LÁCTICO; TRIETANOLAMINA; SALICILATO DE BENCILO; LIMONENO.



*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

1- Después de su ritual nocturno de limpieza de la piel y antes de acostarse, rocíe el Agua en su cara dos o tres veces;


2- Aplicar a 30 cm de la cara y esperar a que se seque, no es necesario extenderlo;


3- Sienta cómo la fina bruma refresca la piel y la prepara para el sueño nocturno.



Acción / Resultado


Formulado con activos tecnológicos extraídos de una planta medicinal oriental con Melatonina, que juntos sincronizan la piel con su ciclo nocturno natural, el ciclo circadiano, y restauran su vitalidad. Producto libre de crueldad.


Piel radiante, uniforme y descansada.

$ 64.900

$ 51.920

12x $ 4.326