Base en polvo mineral beige medium Color 50 Make B.

$ 64.900

12x $ 5.408

Sobre o produto

Base en polvo mineral beige medium Color 50 Make B.


Especialmente desarrollada para pieles sensibles, la base en polvo mineral tiene una fórmula hipoalergénica de textura ultrafina y tacto seco para dejar un acabado impecable, ¡porque tener la piel sensible ya no es motivo para dejar de estar guapa y a la moda!


Elaborada con ingredientes minerales que no dañan la piel, la Base de Maquillaje Mineral Make B. proporciona una luminosidad natural, con partículas que se adhieren perfectamente a la piel, cubriendo y disimulando las pequeñas imperfecciones. 


Su fórmula sin aceites no contiene ceras, fragancias ni conservantes, además de ser no comedogénica y estar dermatológicamente probada. También cuenta con FPS 25 para proteger el rostro y dejar la piel radiante, con una cobertura media y un acabado mate.


Para facilitar aún más la aplicación, la base de maquillaje en polvo viene con una brocha kabuki en el envase. La aplicación es muy sencilla, basta con retirar el tapón transparente, sacar la brocha kabuki de su soporte, abrir el segundo tapón que sujeta el mango y retirar el sello.


Cierre el segundo tapón y gire la botella para que el producto se acumule en el tamiz. Vuelva a abrir el segundo tapón. Pasar la kabuki por el tamiz para que absorba el producto. Aplicar sobre la piel con movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo y su piel quede bonita y protegida.


Contiene: 5,5g


Cómo utilizarlo

Aplicar el Polvo Facial con la brocha, dando suaves golpecitos hasta que el polvo esté bien repartido y se consiga el efecto deseado.

$ 64.900

12x $ 5.408