Make B. Effect Corrector Líquido Color 20 5,7ml

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Make B. Effect Corrector Líquido Color 20 5,7ml


¿Una piel perfecta y bonita durante más tiempo? Puede tenerla con el corrector líquido Make B. Effect.


El corrector facial líquido es de larga duración y tiene una alta cobertura, disimulando manchas, ojeras, granos e imperfecciones en el rostro. Además, tiene un tacto seco y no deja la piel grasa.


Otra característica del Corrector Líquido Make B. Effect es que proporciona hidratación a la piel, dejándola revitalizada y llena de vida.


El corrector tiene un aplicador similar al de la barra de labios líquida y es muy fácil de usar. Compacto, también se puede llevar en el bolso y acompañarlo en su rutina. 


El color 20 es similar a un beige claro. 


Consulta los tonos disponibles y luce una piel uniforme y bonita durante más tiempo.


Consejos de aplicación

Aplicar el corrector con el aplicador directamente sobre la piel. El producto puede utilizarse para cubrir las ojeras e imperfecciones. Para extenderlo puedes utilizar el dedo, una esponja o un pincel, como prefieras. Lo importante es no arrastrar el corrector, sino extenderlo con trazos para asegurar una mayor cobertura.


Acción / Resultado

Un corrector de alta cobertura y larga duración para quienes buscan disimular las ojeras y otras imperfecciones de la piel.  Probado clínica y oftalmológicamente.

Cubre las ojeras e imperfecciones revitalizando la piel. Corrector de alta cobertura y larga duración.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.