Malbec Acondicionador anticaída 250ml

$ 31.900

12x $ 2.658

Acerca del producto

Acondicionador anticaída Malbec Club 250ml

El Acondicionador Anticaída Malbec Club es ideal para los hombres que sufren de caída de cabello, ya que reduce la pérdida de cabello y engrosa las hebras, aumentando la densidad capilar.

Su fórmula contiene potentes ingredientes activos como el BaicapilTM* para minimizar la caída del cabello y restaurar su autoestima, a la vez que deja el cabello profundamente acondicionado. El acondicionador anticaída de Malbec Club es lo que necesitabas para recuperar la confianza. Ofrece:


- 4 veces menos pérdida de cabello;
- Estimula y fortalece las raíces;
- Prolonga la vida del tallo del cabello;
- Reduce la cantidad de cabello en fase de caída en un 53,4%.


El tratamiento para la caída del cabello es aún más eficaz cuando se utiliza toda la línea para completar la rutina de cuidado del cabello. Al fin y al cabo, con la línea anticaída de Malbec Club, podrá ver los primeros resultados en tan sólo 30 días.

Con su uso diario y prolongado, recupera la salud y la vitalidad de su cabello, así como su individualidad y autoestima.


BaicapilTM

El ingrediente activo es una mezcla de poderosos ingredientes que protege contra el daño oxidativo, activa las células del bulbo y lo deja más fuerte.

Además, BaicapilTM* previene el envejecimiento del bulbo piloso y la consiguiente caída del cabello. Prolonga el ciclo capilar, es decir, además de estimular el crecimiento del cabello, también prolonga la vida de cada mechón, lo que se traduce en un cabello más grueso y una mayor densidad capilar.


SOBRE EL CLUB MALBEC ANTICAÍDA

En esta línea encontrará 3 artículos con fórmulas que contienen potentes ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello, aumentan su densidad y reducen su caída, dejando su cabello con un aspecto mucho más saludable.

En otras palabras, Malbec Club Anticaída es una línea completa de tratamiento de O Boticario desarrollada con tecnología y ciencia para tratar los problemas de caída y debilitamiento del cabello.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales.

*activo del Grupo Provital.


Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación

1- Después de usar el shampoo, aplicar el acondicionador a lo largo del cabello húmedo y lavado;

2- Dejar actuar durante 1 minuto

3- Aclarar para eliminar todo el producto;

4- Sentir el cabello acondicionado.


Puede utilizarse a diario.


Acción / Resultado

Fórmula que acondiciona el cabello y reduce su caída que cuenta con el activo BaicapilTM *. Una mezcla de poderosos ingredientes que promueven la protección contra el daño oxidativo, activa las células del bulbo y lo deja más fuerte, previniendo también el envejecimiento. Producto libre de crueldad.

Cabello acondicionado con 4 veces menos pérdida de cabello y mayor densidad capilar.

$ 31.900

12x $ 2.658