MALBEC COMBO EDT 100ML + BODY SPRAY 100ML X

$ 154.801

12x $ 12.900

Acerca del producto

Combo Malbec Clásico: Colonia desodorante 100ml + Spray corporal 100ml

Este combo Malbec Clásico trae dos artículos de la línea para que uses o regales a esa persona especial: Colonia Desodorante y Spray Corporal.    


Compuesta por notas frescas y amaderadas con una base de Ciruela, Roble y Vainilla, la Colonia Desodorante Malbec representa la masculinidad de una manera única. Es ideal para los hombres que saben imponerse. Que se hacen notar donde quiera que van. Que tienen la esencia de la conquista en todo lo que hacen. 


Con la misma fragancia, el Desodorante Corporal Malbec contiene una fórmula con doble activo desodorante, garantizando la protección que los hombres necesitan contra los olores de la transpiración.


El combo contiene


01 Colonia Desodorante Malbec  100ml  


01 Desodorante corporal Malbec  100ml  


Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Colonia desodorante: Aplíquela después del baño o cuando lo desee. 


Desodorante en spray para el cuerpo: Aplíquelo directamente en las axilas y en el cuerpo siempre que lo desee. Reaplicar a lo largo del día para mantener la acción desodorante y la fragancia.


Pirámide olfativa

Parte superior: lima de Persia, casis, hojas de violeta, bergamota, limón, mandarina, cardamomo, pimienta, hojas de cedro y olíbano. Cuerpo: Madera de cedro de Virginia, Patchouly y Malbec Espacio de cabeza. Profundo: Almizcle, musgo, ámbar y benjuí.

$ 154.801

12x $ 12.900