Combo Malbec Bleu: EDT 100ml + Desodorante Body Spray 100ml

154.800$

Sobre o produto

Inspirado en el color azul, Malbec Bleu aporta una frescura sorprendente al corazón amaderado del Malbec. Ideal para el hombre que ama la marca de perfumería masculina y no renuncia a una fragancia fresca, Malbec Bleu es el primer Malbec de la familia olfativa Fougere Woody. ¡Llegó para hacer más ligera la dinámica de la atracción!

Malbec Bleu EDT 100 ml aporta una combinación exclusiva de la fuerza y ??la sensualidad de las notas amaderadas de Sándalo y Musgo de Roble con la frescura intensa y sofisticada de las notas marinas de Aquozone®. Este ingrediente es una molécula sintética que confiere a la fragancia una potente frescura acuática y notas minerales muy modernas, otorgando a la fragancia masculina toda la sinestesia del color azul.

Malbec Bleu Body Spray 100 ml tiene una fórmula que combina la llamativa y fresca fragancia de Malbec Bleu, con el desodorante doble activo para protegerte de los olores de la transpiración. Con él estás protegido hasta 8 horas con acción desodorante. Además, al combinar el EDT con el Desodorante Body Spray, ¡intensificas tu aroma!

¡Malbec Bleu Combo es ideal para regalar o sorprender a alguien especial que ama las fragancias frescas y no renuncia al Malbec!

Ningún producto de Boticário se prueba en animales.

* Aquozone® es una marca registrada propiedad de Firmenich SA.

Familia olfativa: Fougère Amaderada

Acción

La fórmula del Desodorante Body Spray combina una fragancia especial para perfumar el cuerpo con un desodorante de doble acción. Protección básica del día a día contra los olores de la transpiración. Aporta 8 horas de acción desodorante. El EDT perfuma durante 8 horas.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Aplicar la fragancia EDT en las zonas donde hay mayor circulación sanguínea, como el cuello, muñecas, pliegues del codo y detrás de las orejas.

Aplicar el Desodorante Body Spray en todo el cuerpo y debajo de las axilas para una acción perfumante y desodorante. Perfuma el cuerpo y protege las axilas de los olores del sudor. Reaplicar a lo largo del día o cuando quieras para mantener la acción perfumante y desodorante.

Resultado

Piel perfumada y protegida contra los olores de la transpiración.

Pirámide olfativa

Salida: Aquozone®, bergamota y jengibre. Cuerpo: lavanda, salvia, pachulí. Fondo: ámbar, sándalo, musgo de roble.

El Combo contiene:

01 Malbec Bleu EDT 100ml

01 Malbec Bleu Body Spray 100ml

154.800$