Malbec Bleu Body Spray 100ml

24.900$

Sobre o produto

Si buscas perfumería y protección durante todo el día, ¡el Body Spray Malbec Bleu es lo que necesitas!

Malbec Bleu Body Spray tiene una fórmula que combina la llamativa y fresca fragancia de Malbec Bleu, con el desodorante doble activo para protegerte de los olores de la transpiración. Con él estás protegido hasta 8 horas con acción desodorante.

El producto también aporta a la perfumería una fragancia que tiene la combinación exclusiva de la fuerza y ??sensualidad de las notas amaderadas de sándalo y musgo de roble con la frescura intensa y sofisticada de las notas marinas de Aquozone®.

Aplique el Body Spray Malbec Bleu en las axilas y en todo el cuerpo siempre que desee una acción desodorante y un aroma fresco.

Recuerde que la tapa del empaque se ajusta al recambio del Body Spray y se puede reutilizar en hasta 4 nuevas unidades de recambio de la misma fragancia.

Mabec Bleu, ¡nunca te habías sentido tan fresco en un Malbec!

Ningún producto de OBoticário se prueba en animales.

Ingredientes: ALCOHOL DENAT.; AQUA (AGUA); PARFUM (FRAGANCIA); GLICERINA; FENOLSULFONATO DE ZINC; POLIGLICERIL-3 CAPRILATO; BISABOLOL; ÁCIDO CÍTRICO; CI 60730 (EXT. VIOLETA 2); CI 19140 (AMARILLO 5); CI 42090 (AZUL 1); ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40; CITRAL; CITRONELOL; COUMARIN; EUGENOL; LIMONENO; LINALOOL.

Ingredientes activos: FENOLSULFONATO DE ZINC; POLIGGLICERIL-3 CAPRILATO.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

* Aquozone® es una marca registrada propiedad de Firmenich SA.

Acción

La fórmula combina una fragancia especial para perfumar el cuerpo con un desodorante de doble acción. Protección básica del día a día contra los olores de la transpiración. Aporta 8 horas de acción desodorante. Producto libre de crueldad.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Aplicar Body Spray en todo el cuerpo y debajo de las axilas para una acción perfumante y desodorante. Perfuma el cuerpo y protege las axilas de los olores del sudor. Reaplicar a lo largo del día o cuando quieras para mantener la acción perfumante y desodorante.

Resultado

Piel perfumada y protegida contra los olores de la transpiración.

24.900$