Kit de regalo de Navidad Malbec

$ 154.900

$ 108.430

12x $ 9.035

Sobre o produto

El regalo de Navidad masculino perfecto para los hombres que adoran las fragancias amaderadas, el kit incluye 3 artículos. Compruébalo:

COLONIA DESODORANTE MALBEC
Llevando la inspiración del mundo del vino a la perfumería masculina, Malbec se desarrolló mediante un proceso de fabricación único en el mundo. El alcohol del vino, obtenido de la fermentación de la uva, se envejece en barricas de roble francés, como las que reposan los mejores vinos del mundo. Compuesta por notas frescas y amaderadas con una base de Ciruela, Roble y Vainilla, la Colonia Desodorante Malbec representa la masculinidad de una manera única. Le conviene a los hombres que saben imponerse. Que se hacen notar allá donde van. Que tienen la esencia de la conquista en todo lo que hacen.

CREMA PARA AFEITAR MALBEC
Al ser una crema ligera, su textura facilita el deslizamiento de la hoja. Con una fórmula especial, no hace espuma, minimiza la irritación y no reseca la piel. ¡Garantiza un afeitado mucho más práctico!

POS BARBA MALBEC
Está indicado para todo tipo de pieles y ayuda a minimizar la irritación después del afeitado sin dejar la piel grasa. La loción para después del afeitado tiene una fórmula innovadora con extracto de aloe vera que calma y suaviza la piel inmediatamente después del afeitado, además de dejar una sensación refrescante y una delicada fragancia.

$ 154.900

$ 108.430

12x $ 9.035