Refill desodorante spray corporal Malbec Bleu 100ml

$ 14.900

$ 11.920

12x $ 993

Sobre o produto

Refill desodorante spray corporal Malbec Bleu 100ml

¿Se terminó tu spray corporal favorito? Con el recambio de desodorante corporal Malbec Bleu, puedes garantizar el producto que te gusta con la protección que necesitas.

El spray corporal tiene una fórmula que une la llamativa y fresca fragancia de Malbec Bleu con el desodorante doblemente activo para protegerle contra los olores de la transpiración. El spray corporal para hombres te protege hasta 8 horas con su acción desodorante.

También confiere una fragancia perfumada con la exclusiva combinación de la fuerza y la sensualidad de las notas amaderadas de Sándalo y Musgo de Roble con el intenso y sofisticado frescor de las notas marinas de Aquozone®.

Aplique el Spray Desodorante Corporal Malbec Bleu en las axilas y en todo el cuerpo siempre que desee una acción desodorante y una fragancia fresca.

Utilizarlo es fácil, sólo hay que quitar el tapón de su spray corporal, desenroscarlo y colocarlo en su nuevo recambio. Y está listo para ser usado.

Ningún producto de O Boticario está probado en animales.

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

* Aquozone® es una marca registrada propiedad de Firmenich SA.

Acción
La fórmula combina una fragancia especial para perfumar el cuerpo con un doble desodorante activo. Protección básica diaria contra los olores de la transpiración. Proporciona 8 horas de acción desodorante. Recambio de spray corporal. Producto libre de crueldad.

Cómo utilizarlo
Refill desodorante spray corporal Malbec Bleu 100ml

Aplique el Spray Corporal por todo el cuerpo para obtener fragancia y acción desodorante.

Resultado
Piel perfumada, protegida contra los olores de la transpiración.

$ 14.900

$ 11.920

12x $ 993