Acondicionador Match agente anti oleosidad 250ml

34.900$

Sobre o produto
Acondicionador Match agente anti oleosidad 250ml
 
¿No sabes cómo cuidar el cabello graso y acabas teniendo que lavarlo todos los días? Match cree que no hay que ser rehén de la tediosa rutina de lavarse el pelo todos los días para eliminar la grasa. Por eso, hemos creado la línea perfecta para decir adiós al cabello graso: ¡Match agente anti oleosidad 250mll!
 
Después de limpiar tu cabello con el champú y tratarlo con la mascarilla de la línea, utiliza el Acondicionador Antigrasa. Su fórmula contiene Zinc PCA y Extracto de Pepino para regular la oleosidad del cuero cabelludo. La textura ligera del acondicionador para cabellos grasos es ideal para una hidratación equilibrada de las hebras. Consigue un cabello ligero y con movimiento sin efecto rebote (oleosidad producida por el exceso de lavado).
 
Match agente anti oleosidad 250mles la línea perfecta para decir adiós al cabello graso. Reequilibra inmediatamente el cabello, controlando la producción excesiva de grasa e hidratando para una sensación de frescura durante 48 horas.
 
¡Increíble!
 
Además del envase que remite a la ligereza y a la limpieza, la fragancia cítrica que pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada Cítrica promueve una sensación de frescura prolongada.
 
El uso combinado de la rutina completa de Match Agente Anti Oleosidade minimiza progresivamente la grasitud de los hilos.
 
Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Acondicionador vegano.
 
Ingredientes: AQUA (AGUA); ALCOHOL CETEARÍLICO; BENZOATO DE ALQUILO C12-15; CLORURO DE BEHENTRIMONIO; PARFUM (FRAGANCIA); EXTRACTO DE FRUTA DE CUCUMIS SATIVUS [EXTRACTO DE FRUTA DE CUCUMIS SATIVUS (PEPINO)]; PCA DE ZINC; AMODIMETICONA; METOSULFATO DE BIS-(ISOESTEAROYL/OLEOYL ISOPROPYL) DIMONIO; ALCOHOL ISOPROPÍLICO; ALCOHOL BENCÍLICO; FENOXIETANOL; POLIURETANO-39; EDTA DISÓDICO; PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA; PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA; PROTEÍNA DE MAÍZ HIDROLIZADA; TRIDECETH-12; CLORURO DE CETRIMONIO; ÁCIDO LÁCTICO; GLICERINA; HIDRÓXIDO DE SODIO; SORBATO DE POTASIO; BENZOATO DE SODIO; IONONA ALFA-ISOMETIL; CITRAL; CUMARINA; HEXIL CINAMAL; LIMONENO; LINALOL.
 
Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.
 
Acción
Con Zinc PCA y extracto de pepino, la línea equilibra la producción de grasa del cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura hasta 48 horas. Textura ligera para una hidratación equilibrada y un control de la grasa. No hay efecto rebote.
 
Cómo utilizarlo
Acondicionador Match agente anti oleosidad 250ml
 
Es muy sencillo. Después de lavarse el pelo con el champú y tratarlo con la mascarilla, aplique el acondicionador a lo largo del pelo mojado y lavado, déjelo actuar durante 1 minuto y aclárelo bien. Utilice el producto cada dos días. Evita aplicarlo en las raíces y lavarte la cabeza con agua muy caliente.
 
Resultado:
Cabello hidratado con equilibrio y control de la grasa. No hay grasa hasta 48 horas.

34.900$