Match Acondicionador Respeto a los Rizos Co Wash

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Match Acondicionador Respeto a los Rizos Co Wash es una fórmula 2 en 1 que limpia al mismo tiempo que acondiciona, sin formar espuma ni pesar el resultado final. Trae una fórmula con memoria inteligente que actúa por hasta 72 horas, hidrata, fortalece, además de dejarlas con un increíble equilibrio natural.

Al igual que todos los artículos de la línea Match Respeto a los Rizos, también está enriquecido con colágeno vegetal y manteca de karité, para estandarizar la cutícula del cabello, aumentar la elasticidad y evitar la pérdida de agua.

Los agentes humectantes y los agentes de modelado completan la combinación y, juntos, activan y reactivan los rizos para que no se deformen fácilmente y permanezcan intactos durante mucho tiempo.

Perfecto para comenzar una rutina liberada, libre de sulfato o parabenos, ¡elimina las impurezas del cabello rizado, ondulado y crespo con mucha delicadeza!

Su uso diario es muy simple, solo humedece el cabello y aplica co-wash por todo el cabello. Después de masajear por unos momentos, enjuague bien y ¡listo! Contenido: 300ml.

 

Somos una marca sostenible
Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales
Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada
La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña
Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).