Combo Match línea completa agente anti oleosidad

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto
Línea completa Match Agente Anti Oleosidad (6 artículos)
¿Ya no soportas lavarte el pelo graso todos los días? Con esta rutina capilar completa minimizas progresivamente la grasa de tu cabello. Échale un ojo y enamórate a lo que contiene este combo:

Shampoo Match Agente Anti Oleosidad que limpia en profundidad el cuero cabelludo sin resecar las hebras, a la vez que regula y reduce la grasa del cuero cabelludo. Puedes alternar su uso con el Shampú Anti Residuos. Limpia en profundidad el cuero cabelludo sin resecar el cabello y elimina el exceso de residuos depositados en el cabello. No genera efecto rebote (grasa causada por un lavado excesivo) y prepara las hebras del cabello para recibir los nutrientes del acondicionador o la mascarilla.

Después del Shampoo, es el momento de reponer los nutrientes del cabello. La Mascarilla Capilar Anti Oleosidad y el Acondicionador Anti Oleosidad tienen una textura ligera. Ideal para una hidratación equilibrada del cabello y para cabellos ligeros con movimiento.


Diseñado para combatir el efecto rebote, el tónico anti-rebote puede utilizarse con el cabello húmedo o seco después de su cronograma capilar. Actúa contra la oleosidad producida por el exceso de lavado y prolonga el tiempo entre lavados.

Y para mantener su cronograma, el Shampoo Seco disimula el exceso de grasa de las raíces y da volumen al cabello de forma práctica. Proporciona un aspecto limpio sin dejar residuos blancos no deseados. Perfecto para esos días de mucho trabajo.


Las fórmulas de los productos están enriquecidas con Zinc PCA y extracto de pepino. Sus ingredientes reequilibran inmediatamente el cabello, controlando la producción excesiva de grasa e hidratando en su justa medida, dando una sensación de frescura durante 48 horas.

Además, todos los productos son veganos y tienen una fragancia cítrica que pertenece a la familia olfativa Amaderada Floral Cítrica. Promueve una sensación de frescura duradera. Ideal para cabellos ligeros con movimiento durante todo el día.

Complementa tu cuidado capilar con la línea Match Agente Anti Oleosidade y sienea la diferencia.

Ningún producto de O Boticário está probado en animales.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

 

El Combo contiene:

01 Champú Agente Antigrasa Match 250ml

01 Champú Anti Residuos Match Agente Anti Oleosidade 250ml

01 Mascarilla capilar antigrasa de color claro 250g

01 Acondicionador para peinar el peine 250ml

01 Champú Seco Antigrasa Match 150ml

01 Kit de Tónico Capilar Anti-Resurfing Match Agente Anti-Grasa 100ml


Acción:
Los productos de la línea tienen fórmula con Zinc PCA y Extracto de Pepino. Actúan equilibrando la producción de grasa del cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura hasta 48 horas.

Consejos de aplicación_
Es muy sencillo. En primer lugar, extienda el champú sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma y, a continuación, aclare bien. Repita la operación si es necesario. Úsalo cada dos días. Puedes alternarlo con el champú antirresiduos una vez a la semana.

Después de lavarse el pelo con el champú, aplique la mascarilla sobre el cabello húmedo y lavado, déjela actuar durante 3 minutos y aclárela. Terminar el tratamiento con el acondicionador de la línea. Utilizar de 2 a 3 veces por semana. No aplicar en las raíces.

A continuación, aplique el acondicionador a lo largo del cabello húmedo y lavado, evitando las raíces, déjelo actuar durante 1 minuto y aclare bien.

Aplicar el champú en seco sobre el cabello seco, en pulverizaciones cortas y a 20 cm de las raíces. Deja que el producto absorba las impurezas y masajea con los dedos para eliminar el exceso. No aplicar sobre el cabello húmedo o mojado.

Agitar el Tónico Antiefecto Rebote y aplicar sobre el cabello húmedo o seco en el cuero cabelludo y repartir con los dedos levantando ligeramente las raíces a 15 cm de distancia.

Evite lavar el cabello con agua muy caliente. Para obtener los mejores resultados, alterne el uso del champú antigrasa con el champú antirresiduos una vez a la semana.

Resultado
El cabello se limpia en profundidad, se regula la grasa y se hidrata. Cabello sin grasa hasta 48 horas.