Rutina Completa cabellos delgados Fuente de Nutrición match

$ 187.500

12x $ 15.625

Sobre o produto

Rutina Completa cabellos delgados Fuente de Nutrición match 


Esta rutina incluye: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla capilar + Crema para peinar + Aceite capilar para mantener el cabello sano y nutrido.


El Shampoo Fuente de Nutrición match, limpia suavemente el cabello, ayudando a recuperar su elasticidad, y sella las cutículas, garantizando suavidad y un brillo intenso.


El acondicionador Fuente de Nutrición match, nutre y restaura el cabello ya en la primera aplicación, le da más fuerza y brillo y facilita el peinado, sin apelmazarlo ni dejarlo graso.


La mascarilla capilar Fuente de Nutrición match, promueve un tratamiento nutritivo intenso, restaura profundamente cada tallo capilar y no lo apelmaza. La mascarilla capilar tiene efectos duraderos para que el cabello sea inmune a toda sequedad.


La crema para peinar cabellos delgados Fuente de Nutrición, promueve un tratamiento para fortalecer los hilos, nutre y combate el frizz. Además, desenreda instantáneamente el cabello, haciéndolo suave, fuerte y más fácil de peinar.


El Óleo Capilar Fuente de Nutrición match, nutre y restaura las hebras, elimina el encrespamiento y proporciona brillo. Formulado con ácido hialurónico y una mezcla de aceites, penetra profundamente en la fibra capilar reponiendo los lípidos esenciales para conseguir unas hebras nutridas, fuertes y sanas.


Contiene

01 Shampoo Fuente de Nutrición, 250ml

01 Acondicionador Fuente de Nutrición, 250ml

01 Mascarilla para cabellos delgados Fuente de Nutrición, 250g

01 Crema para peinar Fuente de Nutrición, 150ml

01 Óleo Capilar Fuente de Nutrición, 50ml

$ 187.500

12x $ 15.625