MATCH COMBO SHAMPOO + ACONDICIONADOR + CREMA MODELADORA CRESPOS RESPET

$ 114.700

$ 92.548

12x $ 7.712

Acerca del producto

Combo Crespos Match Respeto a los rizos: Shampoo+ Acondicionador + Crema sin enjuague 

Para que tus rizos estén increíbles este combo es la solución perfecta. 

El Shampoo Match Respeto a los Rizos es ideal para limpiar en profundidad el cabello, aportando definición y suavidad sin dañar ni estropear los mechones. Es un cuidado de primera etapa que nutre mientras revela un equilibrio natural y duradero hasta 72 horas. Con memoria inteligente, su composición activa el cabello rizado, dejándolo bonito, flexible y maleable durante mucho más tiempo. También ayuda a retener la humedad dentro del mechón y, como todos los demás artículos de la línea evitan la sequedad y la rotura prematura.


El acondicionador Match Respeto a los Rizos es perfecto para hidratar, aportar flexibilidad y nutrición, complementar su rutina de cuidado diario y evitar que los rizos se caigan con facilidad o sean propensos a romperse por falta de hidratación. Es un cuidado de primera etapa que nutre mientras revela un equilibrio natural y duradero hasta 72 horas. Con memoria inteligente, su composición activa el cabello rizado, dejándolo bonito, flexible y maleable durante mucho más tiempo. 


La Crema Modeladora Match Crema Respeto a los Rizos muy Rizados dejará los rizos definidos hasta 72 horas para que desfilen con su cabello bonito y natural.

Además de peinar y dejar los rizos flexibles, sueltos y manejables, la crema ofrece brillo instantáneo, efecto no mojado para el cabello, protección térmica y antiencrespamiento. Todo ello sin resecar las hebras, ya que no contiene sulfatos, parabenos, petrolatos ni siliconas insolubles difíciles de eliminar. Funciona tanto en el cabello húmedo, justo después de la ducha, como al día siguiente, para reactivar los rizos.


Los tres artículos tienen una fórmula que combina agentes hidratantes y activos modeladores, capaces de activar y reactivar los rizos para que siempre estén bonitos e impecables. También contiene otros dos elementos clave: colágeno vegetal y manteca de karité. Además, contiene otros dos elementos clave: el colágeno vegetal y la manteca de karité, que actúan conjuntamente para fortalecer el cabello, retener el agua dentro de la estructura e igualar la cutícula, que tiende a ser irregular y frágil.

$ 114.700

$ 92.548

12x $ 7.712