MATCH COMBO SHAMPOO + ACONDICIONADOR + CREMA SIN ENJUAGUE + ACONDICIONADOR CO-WASH RESPETO A LOS RIZOS

$ 167.600

12x $ 13.966

Sobre o produto

Combo Match Combo Respeto a los rizos: Shampoo+ Acondicionador + Mascarilla + Co-Wash 


Para que tus rizos estén increíbles este combo es la solución perfecta. 


El Shampoo Match Respeto a los Rizos es ideal para limpiar en profundidad el cabello, aportando definición y suavidad sin dañar ni estropear los mechones. Es un cuidado de primera etapa que nutre mientras revela un equilibrio natural y duradero hasta 72 horas. Con memoria inteligente, su composición activa el cabello rizado, dejándolo bonito, flexible y maleable durante mucho más tiempo. También ayuda a retener la humedad dentro del mechón y, como todos los demás artículos de la línea Match Respect for Curls, evita la sequedad y la rotura prematura.


El acondicionador Match Respeto a los Rizos es perfecto para hidratar, aportar flexibilidad y nutrición, complementar su rutina de cuidado diario y evitar que los rizos se caigan con facilidad o sean propensos a romperse por falta de hidratación. Es un cuidado de primera etapa que nutre mientras revela un equilibrio natural y duradero hasta 72 horas. Con memoria inteligente, su composición activa el cabello rizado, dejándolo bonito, flexible y maleable durante mucho más tiempo. También ayuda a retener la humedad dentro del mechón y, como todos los demás artículos de la línea Match Respect for Curls, evita la sequedad y la rotura prematura.


El acondicionador Match Curl Respect es perfecto para hidratar, aportar flexibilidad y nutrición, complementar su rutina de cuidado diario y evitar que los rizos se caigan con facilidad o sean propensos a romperse por falta de hidratación. Conserva sus beneficios hasta 72 horas, además de desenredar y facilitar el peinado, mantener la sedosidad, reducir los poros y alinear delicadamente cada mechón.


Especialmente desarrollada para los cabellos ondulados, rizados y encrespados, la mascarilla capilar Match Respect for Curls refuerza todo el tratamiento de la línea a favor de los rizos libres, ligeros y sueltos. Deja los rizos definidos, flexibles y maleables durante 72 horas, además de tratar y nutrir el cabello.


Con CO-WASH es posible limpiar y acondicionar suavemente el cabello encrespado, rizado y ondulado de una sola vez, sin apelmazarlo, dañarlo o perjudicarlo. Su fórmula contiene Colágeno Vegetal y Manteca de Karité, responsables de la recuperación y mantenimiento de las ondas y de proporcionar estructura, suavidad y un brillo increíble. 


Los cuatro artículos tienen una fórmula que combina agentes hidratantes y activos modeladores, capaces de activar y reactivar los rizos para que siempre estén bonitos e impecables. También contiene otros dos elementos clave: colágeno vegetal y manteca de karité. Además, contiene otros dos elementos clave: el colágeno vegetal y la manteca de karité, que actúan conjuntamente para fortalecer el cabello, retener el agua dentro de la estructura e igualar la cutícula, que tiende a ser irregular y frágil.

$ 167.600

12x $ 13.966