Combo Match Respeto a los Lisos: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Match Combo Respeto por el mantenimiento del liso: Shampooo + Acondicionador + Mascarilla + Protector térmico


El Combo Match Respeto a los Lisos: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla  es un conjunto completo de productos para el cabello liso.


Entendemos el pelo liso. Sabemos que cada uno es diferente y necesita un tratamiento especial, por eso hemos probado y aprobado la línea Respect for Straight para cabellos alisados químicamente, alisados mecánicamente y alisados naturalmente. Sólo tienes que usarlo y el partido está en marcha.


El shampoo Match Respect for Straight Hair limpia el cabello, mientras que el acondicionador Match Respect for Straight Hair repara y unifica la fibra capilar. Formulados con queratina y pantenol, tanto el champú como el acondicionador protegen y mantienen el liso del cepillado y del alisado y reparan los daños del cepillado, del alisado y del alisado para mantener un efecto de liso suelto y natural.


La mascarilla Match Respect for Straightness 3 Minute Hair Mask repara intensamente los daños causados por el alisado. Para conseguir un resultado de ultrasuavidad y brillo en la primera aplicación, la mascarilla capilar realiza una recarga máxima de queratina ¡en 3 minutos!


El Match Combo Respect for Straight Maintenance contiene


01 Champú Respeto al Liso, 250ml


01 Acondicionador de Mantenimiento Respeto a lo Recto, 250ml


01 Mascarilla Capilar de 3 minutos Respeto a la Rectitud, 150ml