Combo Fuente de Hidratación Match: Shampoo + Acondicionador

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Fuente de Hidratación: Shampoo + Acondicionador


El Combo Fuente Hidratante Match: Shampoo + Acondicionador demuestra que el cabello seco puede salvarse. El champú y el acondicionador, de la línea Fuente Hidratante Match, forman el dúo perfecto para cuidar este tipo de cabello.


El Shampoo Match Fuente de Hidratación es perfecto para recuperar la vitalidad y la suavidad del cabello dañado desde la primera aplicación. No deja el cabello pesado y aún así aporta la máxima concentración de aceite de coco puro, que actúa profundamente en la fibra capilar, nutriendo y reparando desde la punta hasta la raíz. Su acción es instantánea, ya que penetra fácilmente en el tallo del cabello. También sella las cutículas, evitando las puntas abiertas y facilitando el peinado.


El acondicionador  Match Fuente de Hidratación ayuda a desenredar el cabello e hidratar al instante sin apelmazar el resultado final. Mantiene los mechones brillantes, suaves y fáciles de fijar desde la primera aplicación. Al igual que el champú, tiene una fórmula con aceite de coco puro, y sus activos nutritivos también ayudan a formar una película protectora, suavizando las puntas abiertas y los efectos nocivos del secado.


El Combo Match Fuente de Hidratación contiene:


01 Shampoo Fuente de Hidratación Match, 250ml


01 Acondicionador Fuente de Hidratación The Match, 250ml


¡Gran opción de regalo para tu mejor amiga!


Cómo utilizarlo
El Combo Fuente Hidratante Match: Shampoo + Acondicionador