Combo Match Completo Matizador Liga de los coloridos: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Match Completo Matizador Liga cabellos tinturados: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar


El Combo Match Matizador Completo: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar ofrece un tratamiento completo para los cabellos rubios decolorados, actuando con triple protección contra la pérdida de color y el amarillamiento.


El Shampoo Match Blondes matizante proporciona una limpieza cuidadosa al cabello, mientras que el Acondicionador Match acondiciona y da maleabilidad al cabello. La mascarilla Match repara inmediatamente los daños causados por la coloración, dejando el cabello más fuerte, menos elástico y con 6 veces menos puntas abiertas.


El shampoo, el acondicionador y la mascarilla capilar están formulados con filtro UV y 18 aminoácidos, que protegen la fibra capilar, evitando el amarillamiento de los hilos. Ofrecen protección contra el sol, la humedad y la oxidación. Además, tratan sin resecar ni apelmazar y dejan el cabello un 30% más brillante.


El Combo Completo Matizador contiene:


01 Shampoo Matificante Rubio Match, 250ml
01 Acondicionador Matrizante para Rubios, 250ml
01 Mascarilla Matizator, 250g


Cómo utilizarlo
Combo Match Matizador Completo: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar
Utiliza el shampoo únicamente en la raíz, el acondicionador en las puntas déjandolo actuar 1 minuto y enjuagando muy bien. Además, usa el tratamiento 1 vez a la semana déjandolo actuar al menos 20 minutos.