Combo Match Completo Protector Liga cabellos tinturados: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Match Completo Protector Liga cabellos tinturados: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Capilar protectora


El Combo Match Protección: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla protectora ofrece un tratamiento completo para los cabellos rubios decolorados, actuando con triple protección contra el daño que sufren estos cabellos.


El Combo Match Liga dos Coloridos es un tratamiento completo con shampoo, acondicionador y mascarilla protectora para cabellos decolorados. Juntos, prolongan la durabilidad del color, tienen una triple protección frente a los agentes externos contra el desvanecimiento del color y aseguran un brillo intenso y duradero a los alambres.


El shampoo para cabellos teñidos Match limpia sin resecar ni decolorar el cabello, mientras que el acondicionador para cabellos teñidos Match acondiciona y facilita el peinado.


La mascarilla para cabellos coloreados Match retrasa el envejecimiento de las hebras, dejando el cabello un 60% más suave. Todos tienen una fórmula con filtro UV y extracto de girasol, que protege la fibra capilar contra daños externos como el sol, las altas temperaturas y el cloro, y prolonga la durabilidad del color, para un color intenso, brillante y lleno de vida.


El Combo Match Liga dos Coloridos contiene:


01 Shampoo League of Colours, 250ml
01 Acondicionador Match Liga dos Coloridos, 250ml
01 Match Liga dos Coloridos Máscara Capilar, 250g