MATCH COMBO SHAMPOO + ACONDICIONADOR PATRULLA DE FRIZZ

$ 67.800

12x $ 5.650

Sobre o produto

Combo Match Patrulla de Frizz: Shampoo + Acondicionador

El Combo Match Patrulla de Frizz: Shampoo + Acondicionador aporta una nueva forma de cuidar todo tipo de cabellos. Deja el cabello con 8 veces menos frizz y controla la humedad hasta 2 días.

El Shampoo Match Patrulla de Frizz es una armadura ligera y natural que controla la indisciplina del cabello desde la primera aplicación. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada con aceite de aguacate y creatina para garantizar el sellado de las cutículas durante mucho más tiempo. Forma una película protectora contra la humedad sin apelmazar el aspecto, manteniendo el cabello suelto y libre.

El acondicionador Match Patrulla de Frizz es ideal para desenredar cualquier tipo de cabello. Combate el indeseable encrespamiento desde la primera aplicación, reduciendo su aparición hasta 8 veces y conservando su acción hasta 2 semanas. Al igual que el champú, tiene una fórmula nutritiva elaborada con aceite de aguacate y creatina, actúa como una armadura ligera y natural, sellando las cutículas y protegiendo el cabello de la humedad sin apelmazar el resultado final. No importa si tus mechones están cepillados o no, es perfecto para dejarlos sueltos, suaves y radiantes.

El combo Match Patrulla de Frizz contiene

01 Shampoo Match Patrulla de Frizz, 250ml

01 Acondicionador Match Patrulla de Frizz, 250ml

$ 67.800

12x $ 5.650