Combo Match SOS Reconstruccion Shampoo + Acondicionador + Spray Capilar

107.700$

Sobre o produto

Match SOS Reconstrucción es una línea indicada para el tratamiento del cabello severamente dañado. Repara el cabello severamente dañado en 15 días *

El Shampoo SOS Reconstrucción Match, limpia y recupera el cabello de forma inteligente, con aminoácidos y proteínas, para volver a fortalecer el cabello.

El  Acondicionador SOS Reconstrucción Match da maleabilidad a las hebras desenredando al instante, y garantiza el tratamiento de las hebras de forma dirigida, también con aminoácidos y proteínas, dejándolas recuperadas y más resistentes a la rotura desde el primer uso.

El Spray SOS Reconstrucción Match restaura la masa y la densidad del cabello, haciendo que el cabello sea 3 veces más resistente a la rotura. Su fórmula contiene 10 aminoácidos y proteínas que cubren todas las necesidades del cabello severamente dañado.

Después de lavarse el cabello, eliminar el exceso de agua con las manos y aplicar el spray de proteínas a lo largo de los mechones húmedos, concentrando la aplicación en el largo y las puntas. Déjelo actuar durante 3 minutos, luego simplemente enjuague. Evite aplicar directamente a la raíz. Úselo hasta 3 veces por semana.

Shampoo SOS Reconstrucción Match 250ml.

Acondicionador SOS Reconstrucción Match 250ml.

Spray SOS Reconstrucción Match 100ml.

107.700$