Combo Match SOS Reconstrucción

$ 152.610

124.900$

Sobre o produto

El Combo Match SOS Reconstrucción: Shampoo + Acondicionador + Mascarilla + Aceite Capilar está indicado para el tratamiento del cabello severamente dañado. Con aminoácidos y proteínas, la línea garantiza un cabello hasta 3 veces más resistente a la rotura y repara profundamente las hebras.

Empezando por el Shampoo SOS de Reconstrucción que limpia y garantiza el tratamiento de los cabellos de forma dirigida e inteligente, dejándolos recuperados y fuertes nuevamente.

El Acondicionador SOS de Reconstrucción promueve una hidratación profunda e intensa, dejando tu cabello suave y brillante.

La Mascarilla Capilar SOS de Reconstrucción devuelve masa y densidad a las hebras, haciéndolas 3 veces más resistentes. Formulada con la misma composición que el shampoo y acondicionador, la mascarilla cuenta con aminoácidos y proteínas para cubrir las necesidades del cabello y dejarlo recuperado, fuerte y resistente nuevamente.

Y para mejorar el tratamiento, el óleo Capilar SOS de Reconstrucción termina, trata y protege el cabello severamente dañado. Su fórmula tiene protección térmica y UV, y está enriquecida con proteínas y aminoácidos.

El Combo Match SOS Reconstrucción contiene:

- Match Shampoo SOS Reconstrucción, 250 ml.

- Match Acondicionador SOS Reconstrucción, 250 ml.

- Match Mascarilla Capilar SOS Reconstrucción, 250 g.

- Match óleo Capilar SOS Reconstrucción, 50 ml.

Por la compra de este Combo recibirás bolsa y stickers para personalizar tu regalo.

$ 152.610

124.900$