Crema para peinar cabellos delgados Fuente de Nutrición match 150ml

$ 34.900

12x $ 2.908

Sobre o produto

Crema para peinar cabellos delgados Fuente de Nutrición match 150ml


Con el LEAVE-IN DE NUTRICIÓN para cabellos finos o delgados es posible intensificar la nutrición de tu cabello delgado, asegurando un acabado potente sin apelmazarlo y un peinado más fácil. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico y una exclusiva Mezcla de Aceites que penetra en la fibra capilar reponiendo los lípidos esenciales para un cabello nutrido, fuerte y sano. 


¡HAZ MATCH!


Es habitual que con las prisas del día, dejemos la rutina de cuidado del cabello en segundo plano, sin aplicar un tratamiento especialmente diseñado para ellos. Es en este momento cuando empiezan a aparecer los primeros signos: las hebras quebradizas, opacas y poco saludables acaban apareciendo ahí mismo, con sólo mirarse al espejo. Un cabello sano, brillante y lleno de vida puede ayudarnos a mostrar al mundo nuestro lado más bello y poderoso.


Por suerte, hay productos específicos que nutren, fortalecen, protegen y todo lo que quieras para hacer las paces con tu pelo. Puedes hacer lo que quieras con él.



GUÍA PARA USAR TODOS LOS PRODUCTOS NUTRITIVOS


¿No estás seguro del orden de los productos? Te ayudaremos.


SHAMPOO > MASCARILLA > ACONDICIONADOR > ACEITE PARA EL CABELLO

 

Ningún producto de O Boticário ha sido probado en animales. Producto vegano.



Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación

Ahora es el momento de hacer match con el cuidado: después de tu rutina de lavado e hidratación, retira el exceso de agua del cabello con una toalla. Aplica la crema para peinar a lo largo del cabello aún húmedo, evitando las raíces.


Para un resultado aún mejor, aplica la crema mechón a mechón, pasando los dedos entre las hebras varias veces.


No es necesario aclarar.


Puede utilizarse a diario.


Para garantizar una nutrición profunda y duradera de su cabello, utiliza todos los productos de la línea FUENTE DE NUTRICIÓN.

$ 34.900

12x $ 2.908