Revitalizante de brillo para cabellos rojos Match 100ml

$ 34.900

29.665$

Sobre o produto
Revitalizante de brillo para cabellos rojos Match 100ml
 
Con el gloss revitalizante para cabellos rojos Match es posible tonificar y realzar el color de las hebras teñidas, prolongando al mismo tiempo la vitalidad del cabello. Su fórmula contiene proteína de arroz y extracto de girasol que reponen los pigmentos perdidos de la coloración, minimizando el aspecto descolorido.
 
Los colores intensos y protegidos pueden cambiar la forma en que te percibes a ti misma, aumentando tu confianza en la elección del color y haciendo que te sientas feliz de poder lucirlo con toda su fuerza durante más tiempo.
 
Por suerte, hay productos específicos de OBoticário  que cuidan, intensifican, protegen las hebras teñidas y todo lo que quieras para hacer las paces con tu cabello teñido. 
 
Con la línea MATCH cabellos coloridos, es muy fácil.  
 
RUTINA: CHAMPÚ > MASCARILLA > ACONDICIONADOR > REVITALIZANTE > SUERO PROTECTOR
 
Acción
Su fórmula, que contiene extracto de girasol, proporciona una revitalización del color y un brillo intenso desde la primera aplicación. Restablece el color de los hilos teñidos de rojo, minimizando el aspecto descolorido. Ningún producto del Grupo Boticario se prueba en animales.
 
Cómo utilizarlo
Revitalizante de brillo para cabellos rojos Match 100ml
 
Aplicación
Con el cabello limpio, retira el exceso de agua del cabello. Aplica el producto por todo el cabello, envolviendo completamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Déjalo aplicado de 10 a 20 minutos, según la intensidad del color deseado, y aclarar. Úsalo semanalmente. Se recomienda utilizar guantes para manipular el producto y evitar manchas en la piel. Utilizar sólo en las personas que usan eCheguem a hora de dar match: con el cabello limpio y húmedo aplica el producto por todo el cabello, envolviendo completamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar durante 20 minutos y luego, aclara.
 
El efecto del producto se potencia con el uso semanal.
 
Utiliza guantes para manipular el producto y evite que se manche la piel.
 
Para un cabello tinturado y radiante durante más tiempo, utilice los demás productos de la línea liga de los coloridos.
 
Resultado
Cabello rojo con color y brillo revitalizados.
$ 34.900

29.665$