Shampoo Match agente anti oleosidad 250ml

32.900$

Sobre o produto

Shampoo Match agente anti oleosidad 250ml

¿No sabes cómo cuidar el cabello graso y acabas teniendo que lavarlo todos los días? Match cree que no hay que ser rehén de la tediosa rutina de lavarse el pelo todos los días para eliminar la grasa. Por eso, Match ha creado la línea perfecta para decir adiós al pelo graso.

El Shampoo es perfecto para su cronograma capilar. Con fórmula vegana, limpia en profundidad el cuero cabelludo sin resecarlo, a la vez que regula y reduce la oleosidad del mismo. De este modo, se garantiza más tiempo entre lavados.

Esta línea es perfecta para decir adiós al cabello graso. Reequilibra inmediatamente el cabello, controlando la producción excesiva de grasa e hidratando para una sensación de frescura durante 48 horas.

Fragancia cítrica que pertenece a la familia de productos de Citrus Floral Woody promueve una sensación de frescura duradera. Ideal para cabellos ligeros con movimiento durante todo el día.

El uso combinado de la rutina completa del Agente Antigrasa Match minimiza progresivamente la grasa de las hebras del cabello.

Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Champú vegano.

Ingredientes: AQUA (AGUA); LAURETH SULFATE DE SODIO; COCAMIDOPROPYL BETAINE; PARFUM (FRAGANCIA); GLICERINA; DECYL GLUCOSIDE; POLYQUATERNIUM-7; ZINC PCA; CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT [EXTRACTO DE FRUTA DE CUCUMIS SATIVUS (PEPINO)]; OLEATO DE GLICERILO PEG-18/COCOATO; FENOXIETANOL; POLICUATERNIO10; ÁCIDO LÁCTICO; EDTA DISÓDICO; HIDRÓXIDO DE SODIO; POLISORBATO 20; SORBATO DE POTASIO; BENZOATO DE SODIO; IONONA ALFA-ISOMETIL; CITRAL; CUMARINA; HEXIL CINAMAL; LIMONENO; LINALOL.

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Acción
Con Zinc PCA y extracto de pepino, la línea equilibra la producción de grasa del cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura hasta 48 horas. El champú limpia en profundidad los cables regulando la oleosidad del cuero cabelludo.

Cómo utilizarlo
Shampoo Match agente anti oleosidad 250ml
Consejos de aplicación
Es muy sencillo. Extiende el champú por el cabello húmedo hasta que haga espuma y luego aclara bien. Repita la operación si es necesario. Evita lavarte el pelo con agua muy caliente y utiliza el producto cada dos días. Para obtener los mejores resultados, alternar el uso con el champú antirresiduos una vez a la semana.

Resultado
El cabello se limpia en profundidad y se regula la grasa. Cabello sin grasa hasta 48 horas.

32.900$