Shampoo en seco Match agente anti oleosidad 150ml

29.900$

Sobre o produto

Shampoo en seco Match agente anti oleosidad 150ml

¿No sabes cómo cuidar el cabello graso y acabas teniendo que lavarlo todos los días? Match cree que no hay que ser rehén de la rutina de lavarse el pelo todos los días para eliminar la grasa. Por eso, Match ha creado la línea perfecta para decir adiós al cabello graso: ¡Match agente anti oleosidad !

Y el shampoo en seco es el elemento que no puede faltar en tu rutina de cuidado del cabello. Es ideal para hacer el mantenimiento de las hebras y garantizar un cabello sin grasa durante más tiempo. Su fórmula con Zinc PCA y Extracto de Pepino equilibra el nivel de grasa para evitar ese aspecto graso en el cabello.

El shampoo en seco disimula el exceso de grasa en las raíces y da volumen al cabello de forma práctica. Proporciona un aspecto limpio sin dejar residuos blancos indeseables. El producto también elimina el olor y deja el cabello perfumado con una fragancia cítrica que pertenece a la familia olfativa Floral Cítrica Amaderada.

Match Agente Anti Oleosidad es la línea perfecta para decir adiós al cabello graso. Reequilibra inmediatamente el cabello, controlando la producción excesiva de grasa e hidratando para una sensación de frescura durante 48 horas

Además del envase ligero y limpio, la fragancia proporciona una sensación de frescura duradera. Ideal para cabellos ligeros con movimiento durante todo el día.

El uso combinado de la rutina completa minimiza progresivamente la grasitud de los hilos.

Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Champú seco vegano


Ingredientes: BUTANO; PROPANO; ALCOHOL; OCTENILSUCCINATO DE ALMIDÓN DE ALUMINIO; ISOBUTANO; DIMETICONA; ESTEARATO DE MAGNESIO; PARFUM (FRAGANCIA); CLORURO DE CETRIMONIO; AQUA (AGUA); GLICERINA; EXTRACTO DE FRUTO DE CUCUMIS SATIVUS [EXTRACTO DE FRUTO DE PEPINO (PEPINO)]; PCA DE ZINC; SORBATO DE POTASIO; BENZOATO DE SODIO; IONONA ALFA-ISOMETIL; CITRAL; CITRONELLOL; CUMARINA; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO; LINALOOL.

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Acción
Con Zinc PCA y extracto de pepino, la línea equilibra la producción de grasa del cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura hasta 48 horas. Disimula el exceso de grasa y el olor sin dejar residuos. Perfumes con fragancia cítrica.

Cómo utilizarlo
Shampoo en seco Match agente anti oleosidad 150ml
Aplicación
Agitar antes de usar. Aplicar el champú en seco en ráfagas cortas, a 20 cm de las raíces. Deje que el producto absorba las impurezas y masajee con los dedos para eliminar el exceso. No aplicar sobre el cabello húmedo o mojado. Proteja sus ojos durante la aplicación.

Resultado:
Cabello sin exceso de grasa, con volumen natural y perfumado con fragancia de cítricos.

29.900$