Match Shampoo Fuente de Hidratación

32.900$

Sobre o produto

La línea de Match Fuente de Hidratación, contiene en su composición un ingrediente que marcará la diferencia en el cuidado de tu cabello: aceite de coco puro. Famoso por sus propiedades hidratantes, el aceite de coco actúa profundamente en la fibra capilar e hidrata el cabello inmediatamente. Además de hidratar, forma una capa protectora que previene el aparecimiento de puntas abiertas, sella las cutículas y ayuda a desenredar el cabello. También, contiene una fórmula cargada de liposomas (encargados de transmitir el extracto del producto al cabello) que se encargarán de darle una nueva textura y forma a tu cabello.

Con la máxima concentración de aceites que aportan vitalidad y brillo a las hebras, el primer paso para cuidar tu cabello es Match shampoo Fuente de Hidratación, garantizándole a tu cabello innumerables beneficios desde la primera aplicación. Previene la resequedad.

Ideal para cabellos naturales.

Uso capilar. Contiene: 250 ml.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).

32.900$