Acondicionador Men 200ml

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto
Acondicionador MEN 200ml
 
Para garantizar una rutina de cuidado del cabello ideal es necesario contar con los productos adecuados. Con el Acondicionador MEN 200ml sellas las cutículas del cabello después del lavado, protegiendo las hebras de las agresiones externas y previniendo la aparición de puntas abiertas.
 
El acondicionador capilar MEN tiene una fórmula con manteca de karité
 
Manteca de karité y arginina que proporciona una hidratación profunda para un cabello un 60% más suave. Además, el acondicionador tiene una acción acondicionadora que desenreda el cabello y las hebras de la barba sin y las hebras de la barba sin romperlas. 
 
Diga adiós al cabello seco y siéntase 2,5 veces más suave.
 
¡Vamos hombres, hombre!
 
Los productos de O Boticario se prueban en animales. Producto vegano.
 
Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que compruebe el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
 
Acción
Fórmula con manteca de karité y arginina que proporciona una hidratación profunda para un cabello un 60% más suave. El acondicionador tiene una acción acondicionadora que desenreda el cabello y la barba sin romperlos. Sella las cutículas después del lavado. Producto vegano.
 
Cómo utilizarlo
Acondicionador MEN 200ml
Direcciones
Después del shampoo, aplique el acondicionador al cabello, déjelo actuar unos minutos y aclárelo. Puedes utilizarlo a diario.
 
Resultado:
Cabello y barba acondicionados y un 60% más suaves.

$ 19.900

12x $ 1.658