Combo MEN: Desodorante Colonia 100ml + Gel de Ducha 3 en 1 205g

37.800$

Sobre o produto

Combo MEN: Desodorante Colonia 100ml + Gel de Ducha 3 en 1 205g


Un combo para sorprender ese hombre que tanto quieres. 


El desodorante clásico para hombres Colony tiene una fragancia atrevida y despojada, ideal para los hombres a los que les gusta cuidarse a diario. Es ligera y tiene una fragancia con la frescura de los especiales frescos y las maderas húmedas. La Colonia Desodorante Clásica para Hombres proporciona una sensación refrescante, asegurando una fragancia duradera. 


De la familia de las fragancias aromáticas de Fougère, MEN Galbe se ha desarrollado para los hombres que buscan una colonia fresca.


El Gel de Ducha 3 en 1  MEN ofrece practicidad y beneficios que ayudan al autocuidado. Ideal para el hombre moderno que tiene un día a día muy ajetreado. El gel de ducha de O Boticario puede aplicarse sobre la piel, el cabello y la barba. Su fórmula vegana con pantenol limpia suavemente sin resecar, manteniendo la humedad natural de la piel, el cabello y la barba.


Su espuma cremosa promueve un efecto refrescante, de tacto sedoso, suave y liso. Además, el gel de ducha no deja las hebras del cabello y la barba grasientas ni pesadas. Perfecto para llevarlo en la mochila allá donde vayas.


Regala con O Boticario <3

 


Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Fragancia vegana. Gel de ducha vegano.

 


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


Acción
Su fórmula contiene Pantenol que limpia sin resecar y favorece la suavidad y el perfume de la piel, el cabello y la barba. Espuma cremosa que promueve una sensación refrescante durante el baño y mantiene la humedad natural de la piel. Productos veganos.


Cómo utilizarlo
Combo MEN: Desodorante Colonia 100ml + Gel de Ducha 3 en 1 205g


Colonia desodorante: aplicar en las zonas de mayor circulación sanguínea, como el cuello, las muñecas, los pliegues de los codos y detrás de las orejas.


Gel de ducha: durante el baño, con la piel y el cabello húmedos, aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y extenderlo con suaves movimientos por el cabello y el cuerpo hasta crear una espuma cremosa. Aclare y sienta su piel, barba y cabello limpios y perfumados.


Resultado:
Piel, cabello y barba bien cuidados y perfumados.

37.800$