Combo MEN Pos Barba Azulen + Espuma de Afeitar Hidratante

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

MEN Espuma de Afeitar Hidratante 190g promueve un afeitado práctico y fácil con resultados increíbles. Ideal para quienes viven en el ajetreo del día a día y necesitan determinadas soluciones a sus problemas.

Su fórmula suaviza el cabello, permitiendo un suave deslizamiento de la cuchilla y haciendo los movimientos más precisos. Práctica y cómoda, la espuma de afeitar tiene Extracto de Regaliz que minimiza la irritación. Sus propiedades emolientes ayudan a restaurar la hidratación de la piel, dejándola libre de sequedad. Fácil de enjuagar, el producto ofrece una espuma cremosa para una piel suave con sensación de alivio. Su agradable fragancia de Men es familiar.

MEN Crema Pos Barba Azulen 40g tiene una fórmula compuesta por Extracto de Regaliz que suaviza las irritaciones causadas por la fricción de la hoja con la cara. El producto previene el picor y las rojeces, aportando una piel refrescante. Su textura ligera es fácil de untar y tiene una rápida absorción, es decir, no deja la piel pegajosa y promueve un toque mate, sin brillos. Siente el efecto calmante y calmante de la loción para después del afeitado ofrece, dando una sensación de alivio y manteniendo la hidratación natural de la piel.

Familia olfativa: Fougère aromático

Ningún producto OBoticário se prueba en animales. Producto vegano.

01 MEN Espuma de Afeitar Hidratante 190g

01 MEN Crema Pos Barba Azulen 40g