Jabones Perfumados en Barras 2 Unidades MEN 90g

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto

Jabones Perfumados en Barras 2 Unidades MEN 90g

Ideales para complementar la rutina de cuidados masculinos, los jabones en barra perfumados MEN no pueden faltar en el día a día de quienes se cuidan sin aspavientos. Hecho para el hombre moderno que vive con prisa y al que le gusta estar preparado para todo, el jabón en barra de uso diario es el artículo perfecto para bañarse y prepararse para el afeitado.

El jabón diario tiene ingredientes que eliminan las impurezas e hidratan la piel. Su cremosa espuma proporciona una agradable sensación de frescor durante y después del baño.

Probado dermatológicamente, el jabón en barra para hombres limpia la piel sin resecarla, permitiendo que la maquinilla de afeitar se deslice fácilmente durante el afeitado y garantizando un resultado sorprendente. Además, el kit de jabón ofrece un tacto sedoso, suave y terso, dejando la piel perfumada con la fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère de MEN.

¡Vamos hombre, hombre!


Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Acción
Su fórmula contiene ingredientes que eliminan las impurezas de la piel sin resecarla. Además, aporta hidratación a la piel durante el baño. Espuma cremosa que ofrece un tacto sedoso, suave y liso. Producto vegano.

Cómo utilizarlo
Jabón perfumado MEN 2 unidades de 90g cada una
Aplicar el jabón sobre la piel húmeda en la ducha con movimientos suaves hasta que haga espuma. Aclare y sienta su piel hidratada y perfumada.

Resultado
Limpia suavemente, hidrata y perfuma la piel con un tacto sedoso.

$ 19.900

12x $ 1.658