T I P:You can access the menus on the website using your keyboard. Navigate with the TAB key or typing the underlined letter.
Adjust zoom
Invert all colors
Bold texts
Grey Scale
Assisted navigation
MI CUENTA
Declaro ser mayor de 18 años
He leído y entendido y Términos y Condiciones de Uso.
Acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales, de conformidad con la Autorización de tratamiento de datos.
Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.
La nueva fórmula de Nativa SPA, cuenta con el poder de hidratación del aceite 100% puro de gotas purificadas de quinoa; (considerada la semilla de la belleza), ya que ofrece innumerables beneficios: hidratación profunda, aumento de la producción de colágeno y prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Ésta, trae micro cápsulas de la fragancia que estallan en el transcurso del día, intensificando el aroma en la piel.
El splash Nativa SPA Vainilla de Madagscar, es la experiencia de combinar lo dulce y cítrico en una sola fragancia. Es floriental gourmand, trae notas altas de bergamota, albaricoque, limón, pimienta, magnolia, osmanthus, notas verdes y peonía. Finalmente, la fragancia se cierra con bourbon vainilla, praliné, sándalo, cedro y almizcle.
¡Te encantará!
Uso diario. Contenido: 200 ml.
Somos una marca sostenible:
Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.
Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.
Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).