Nativa SPA Body Splash Vainilla Real

49.900$

Sobre o produto

La nueva fórmula de Nativa SPA, cuenta con el poder de hidratación del aceite 100% puro de gotas purificadas de quinoa; (considerada la semilla de la belleza), ya que ofrece innumerables beneficios: hidratación profunda, aumento de la producción de colágeno y prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Ésta, trae micro cápsulas de la fragancia que estallan en el transcurso del día, intensificando el aroma en la piel.

El splash Nativa SPA Vainilla Real, te invita a descubrir una faceta más compleja de la vainilla borbónica africana, obtenido a través de un exquisito proceso de maduración y curado de las habas. Un incentivo para que las mujeres no olviden su propia corona y se sientan seguras sin necesitar nada más que su piel. Es ideal para todo el cuerpo, ya que, prolonga la frescura después del baño para sentir el aroma en la piel durante todo el día. La fragancia es potente y sofisticada, capaz de conectarnos con nuestra propia realeza y despertar confianza y empoderamiento.

¡Te encantará!

Uso diario. Contenido: 200 ml.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).

49.900$