Combo Nativa SPA Vainilla de Madagascar

$ 178.600

12x $ 14.883

Sobre o produto

Combo Nativa SPA Vainilla de Madagascar 

¡El combo para los fanáticos de esta vainilla que estaban esperando! LO TIENE TOOODO

Azúcar exfoliante, Óleo corporal, Crema Hidratante y Crema para manos y pies. Descubre más: 

Es importante eliminar siempre las impurezas de la piel para recibir otros tratamientos, y Nativa SPA Azúcar Exfoliante de Vainilla de Madagascar le ayuda en este proceso.

La nueva fórmula aporta ahora el poder de las gotas de quinoa purificada para hidratar en profundidad, aumentar la producción de colágeno y prevenir la pérdida de elasticidad de la piel. Así, su piel estará limpia, suave, rejuvenecida y perfumada.


Nativa SPA Aceite Desodorante Corporal Vainilla de Madagascar tiene una fórmula especial y vegana desarrollada con aceite 100% vegetal. Formando una película protectora sobre la piel para mantener su hidratación natural, Nativa SPA Aceite Desodorante Corporal de Vainilla de Madagascar es imprescindible en su rutina de cuidados personales.


Nativa SPA Loción Desodorante Corporal Vainilla de Madagascar ayuda a mantener la piel hidratada y desodorizada durante mucho más tiempo, con una sensación ligera y un toque perfumado. Es un aroma que demuestra que el dulce y el cítrico pueden amarse y completarse mutuamente.


Y para cerrar con broche de oro, no hay nada como sentir las manos suaves todo el tiempo. La Crema de Manos Desodorante Vainilla de Nativa SPA es perfecta para el cuidado diario de la piel de las manos en cualquier lugar. El nuevo envase es versátil y se puede llevar fácilmente en el bolso, además de presentar un encantador tono metálico degradado.



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.

$ 178.600

12x $ 14.883